asistenciaOS
Horario de atención Sabado de 9 a 18 horas
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¿Quienes somos?

asistenciaOS esta conformada por un grupo de personas que trabajaron tanto en obras sociales como en la Superintendencia de Servicios de Salud  [Trabajaron, no trabajan ;) ] , con experiencia adquirida en años han decidido a ponerse al servicio directamente del usuario, la experiencia muestra que muchas veces los usuarios del sistema de salud son victimas de malas comunicaciones o comprensiones por medio de las partes que interactuan, es ahi donde asistenciaOS te asiste, y apunta a llevar adelante la mejor solucion para tu problema.

¿Por qué se cobra por hacer algo que es grautito?
La gestión de un reclamo para el usuario siempre es gratuita, lo que asistenciaOS cobra es la delegación de la responsabilidad de llevar adelante el reclamo.

¿De que depende el exito de la delegación del tramite?
Basicamente de la comunicación entre el cliente y asistenciaOS, que en caso de que no se pueda conseguir el objetivo el cliente entienda porque se ha llegado a esa instancia.

¿Cuales son los metodos de comunicación con asistenciaOS?
Todos los que vos quieras estan disponibles, el principal es el telefono de linea, que a su vez es whatsapp, despues podes usar el correo electronico, el sistema de gestion de reclamos, o si lo necesitas podemos generar una reunion por videoconferencia.

¿Existen oficinas de atención al publico?
No en este momento, en contexto de pandemia no finalizado no tenemos oficinas de atención al publico pero apuntamos a tenerlas cuando esta situación cambie.


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entrada@asistenciaos.ar

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