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¿Comó iniciar tu reclamo?

Primero tenes que saber que iniciar tu reclamo ante obra social o Superintendencia de servicios de Salud es algo que podes hacer por tu propia cuenta y que no tiene costo, cuando esa instancia la agotaste podes contratar nuestra gestoria para realizar el reclamo.

Nosotros lo primero que necesitamos es saber es cual es es tu incoveniente, y que hiciste por lograr una solucion favorable

Una vez que estamos enterados de tu reclamo iniciamos una estrategia que te contaremos por alguno de los medios de contactos, donde se te daran varias opciones para tratar el tema, una sera gratuita (con opcional de compra de soporte) y la otras seran pagas , por la cual toda la realización del tramite la realizara asistenciaOS , siempre informandote del estado del mismo y de las solicitudes que tenga el mismo

¿Que podes reclamar?
Todo lo referido a la atención de los tuyos y de tu familia.

¿Ante quien reclama asistenciaOS?
Primero lo hara con tu obra social, si no es satisfactorio con la Superintendencia de Servicios de Salud y en ultima instancia con el defensor del pueblo.
Pero esto no sera definidamente asi, los analizadores de los reclamos pueden determinar que tu obra social, o la Superintendencia tienen razón en el motivo por el cual no dan lugar a tu reclamo, cuando es asi asistenciaOS te explicara detalladamente porque sucede esto, aún asi podes optar por seguir adelante el reclamo si asi lo deseas.

¿Como puedo pagar el servicio?
Via mercado pago, transferencia bancaria, deposito en banco.

¿Como puedo estar al tanto de las novedades de asistenciaOS?
Tenemos un boletin de novedades por correo electronico, al cual te podes suscribir al fondo de la pagina principal.

Te invitamos a llamarnos al 011 2139-5002 (es whatsapp) o podes
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